Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Durante la madruga, dos jóvenes fueron vistos mientras deambulaban y miraban autos estacionados en el sector noreste de la ciudad. Policías los arrestaron por «conducta sospechosa» y secuestraron varias herramientas.
Era madrugada plena, alrededor de las tres de este miércoles. Ellos, dos chicos de dieciocho y veintiséis años, deambulaban en la zona comprendida entre los barrios Ameghino y Carlos Pellegrini. Desde la Central de Monitoreo, mientras, los trabajadores los miraban, los seguían, los vigilaban. Les llamó la atención que ambos anduvieran mirando, atentos, los autos estacionados. Entonces, el personal de la Central avisó al personal de la Patrulla Preventiva.
Policías llegaron hasta la esquina de Vélez Sarsfield y Maipú. Según lo informado por la Departamental San Martín, abordaron a los chicos: tenían ocultas, en la ropa, pinzas, llaves de mano, un punzón y saca-bujías, herramientas que les hicieron presumir a los policías que «podrían ser utilizados para cometer acciones delictivas en contra de la tranquilidad y seguridad pública». En esas circunstancias, quedaron detenidos por supuestos infractores al artículo 70° del Código de Convivencia Ciudadana, que sanciona la «conducta sospechosa».
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.