Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Hubo un allanamiento esta mañana en barrio San Nicolás y allí lo arrestaron. También secuestraron dinero en efectivo, celulares y un arma de fuego. Hace dos días quedó detenido el otro involucrado en el hecho.
El martes 10 de junio hubo un robo en barrio Ameghino; dos hombres entraron a la casa de otro, de treinta y cuatro años, lo amenazaron con una cuchilla de carnicero, lo encerraron en el baño y le llevaron pesos y dólares.
Comenzó, entonces, la investigación, dirigida por la Fiscalía de Primer Turno, a cargo de Silvia Maldonado, Secretaría de Dalila Alcalá. Se hizo lo que se acostumbra: hubo peritajes, se revisaron cámaras de seguridad públicas y privadas, y se receptaron testimonios. El análisis de la prueba permitió individualizar a los hombres.
Al día siguiente, el miércoles 11, uno de los hombres, de veintiocho, sobre el que pesaba una orden de detención, se presentó en la Unidad Judicial de Villa María con su abogado y quedó arrestado por robo calificado.
Durante la mañana de hoy, Maldonado ordenó más allanamientos. Uno se desarrolló en Catamarca 3100, en barrio San Nicolás, donde policías detuvieron al otro hombre, de cuarenta y seis, también por robo calificado y, además, por tenencia ilegal de arma de fuego. En el procedimiento, según informó la Departamental San Martín, se secuestraron dos celulares, «una considerable suma de dinero en efectivo», un arma de fuego calibre 380 milímetros y una caja con cartuchos de ese calibre.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.