Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Hay dos detenidos por robo y otros dos por encubrimiento. En el procedimiento se secuestraron dos hidrolavadoras, un compresor de aire sin aceite, un forzador externo, un compresor, dos celulares y dos autos.
A las cinco de la mañana de este lunes, lo que se supo es que hubo un robo en «Moroni», un negocio que vende materiales de refrigeración en bulevar Sarmiento 2002, en el límite entre los barrios Lamadrid y San Justo: encontraron la vidriera rota y no encontraron los productos que estaban exhibidos.
La fiscal de Primer Turno, Silvia Maldonado, dio las órdenes y policías comenzaron a investigar: principalmente relevaron cámaras públicas y privadas en la zona.
Poco antes de la medianoche hubo resultados: en la esquina de Victorino de la Plaza y Constituyentes, en barrio Evita, personal de la División Investigaciones detuvo a dos hombres de 30 y 42 años por robo, y a otro hombre de 36 y una mujer de 43 por encubrimiento.
En el procedimiento se secuestraron dos hidrolavadoras, un compresor de aire sin aceite, un forzador externo, un compresor, dos celulares y dos autos, que son los vehículos en los que se conducía el grupo, según informó la Departamental San Martín.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.