Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

El hecho ocurrió este domingo, poco antes de las siete de la mañana, entre un Ford Fiesta y dos Scania P310.
Hubo toque de sirena en el cuartel de Bomberos Voluntarios: se juntaron dieciocho, se repartieron en tres vehículos —una ambulancia, una unidad de rescate y una de balizamiento— y todos salieron hacia la ruta nacional 158, frente a la Granja Edén, donde había ocurrido un accidente. Eran casi las siete de la mañana de este domingo y, por la niebla, se veía poco.
El choque se produjo entre un Ford Fiesta, que conducía un hombre de 32 años y oriundo de Arroyo Algodón, y dos camiones Scania P310, que manejaban otros hombres, paraguayos, de 36 y 56. El conductor del Fiesta fue trasladado por los bomberos al Hospital Pasteur: resultó traumatismos en la cara y en la zona cervical. Los camioneros, por su lado, fueron controlados en el lugar y, según informaron bomberos, no presentaron «criterio de traslado».
Allí, además, trabajó personal de Policía de Córdoba, de la Guardia Local y del Ministerio Público Fiscal, y se decidió cortar ese tramo de la ruta.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.