Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Los siniestros ocurrieron entre el mediodía y pasadas las tres y media de la tarde en distintos sectores del centro y en el límite entre los barrios Nicolás Avellaneda y San Martín.
Desde poco antes del mediodía y hasta pasadas las tres y media de la tarde de este miércoles, bomberos voluntarios intervinieron en tres accidentes de tránsito que dejaron a cuatro personas heridas.
El primero ocurrió por la mañana, a las doce menos diez, en San Juan y Sabattini, en el centro de la ciudad. Allí, un Ford Ka y una moto Zanella Business, que conducía un hombre de 73 años, protagonizaron el siniestro. Una ambulancia y cuatro efectivos salieron desde el cuartel y al llegar trasladaron al motociclista hacia el Hospital Pasteur con un traumatismo de cráneo y varias escoriaciones.
Por otra parte, pasada la una y media de la tarde, dos mujeres cayeron de una moto en la esquina de Mitre y Entre Ríos, en el centro sur de Villa María. Allí, una ambulancia y tres efectivos asistieron a una mujer de 31, con traumatismos y escoriaciones en los miembros inferiores, y a su hija de 13, que resultó con golpes y una herida cortante en la cara. Ambas, en este caso, también fueron llevadas al hospital.
Por otra parte, apenas unos minutos después de las tres y media, en Intendente Poretti y Buenos Aires, en el límite entre los barrios Nicolás Avellaneda y San Martín, se produjo un choque entre una Citröen Berlingo y una moto Honda Wave, que manejaba un joven de 22. Nuevamente, una ambulancia y cuatro efectivos llegaron hasta el lugar de la colisión y trasladaron al chico hasta el Pasteur con traumatismos en los miembros inferiores y superiores.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.