Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Los siniestros ocurrieron entre el mediodía y pasadas las tres y media de la tarde en distintos sectores del centro y en el límite entre los barrios Nicolás Avellaneda y San Martín.
Desde poco antes del mediodía y hasta pasadas las tres y media de la tarde de este miércoles, bomberos voluntarios intervinieron en tres accidentes de tránsito que dejaron a cuatro personas heridas.
El primero ocurrió por la mañana, a las doce menos diez, en San Juan y Sabattini, en el centro de la ciudad. Allí, un Ford Ka y una moto Zanella Business, que conducía un hombre de 73 años, protagonizaron el siniestro. Una ambulancia y cuatro efectivos salieron desde el cuartel y al llegar trasladaron al motociclista hacia el Hospital Pasteur con un traumatismo de cráneo y varias escoriaciones.
Por otra parte, pasada la una y media de la tarde, dos mujeres cayeron de una moto en la esquina de Mitre y Entre Ríos, en el centro sur de Villa María. Allí, una ambulancia y tres efectivos asistieron a una mujer de 31, con traumatismos y escoriaciones en los miembros inferiores, y a su hija de 13, que resultó con golpes y una herida cortante en la cara. Ambas, en este caso, también fueron llevadas al hospital.
Por otra parte, apenas unos minutos después de las tres y media, en Intendente Poretti y Buenos Aires, en el límite entre los barrios Nicolás Avellaneda y San Martín, se produjo un choque entre una Citröen Berlingo y una moto Honda Wave, que manejaba un joven de 22. Nuevamente, una ambulancia y cuatro efectivos llegaron hasta el lugar de la colisión y trasladaron al chico hasta el Pasteur con traumatismos en los miembros inferiores y superiores.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.