Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Las cámaras del negocio permitieron identificarlo: se trata de Rolando Jesús Barrera, que cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
Hace algunos días, por la madrugada, un hombre —con parte de la cara cubierta por una bufanda— rompió una puerta lateral de vidrio de la heladería «di Prego», ubicada en el cruce de Jujuy y bulevar España, e ingresó: se llevó 10 mil pesos, una cerveza y una torta. A raíz del hecho, Mario Vassarotto, dueño del comercio, formuló la denuncia y la Fiscalía de Tercer Turno, dirigida por René Bosio, comenzó a investigar: el personal fotografió el lugar, se relevaron las cámaras de seguridad del local y se receptaron testimonios.
Las cámaras del negocio permitieron identificar al hombre: según informó la Departamental San Martín, se trata de Rolando Jesús Barrera, de veintinueve años, que ya cuenta con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.
Este miércoles a las diez y media de la mañana, hubo allanamientos y en calle Figueroa Alcorta, en Villa Nueva, policías detuvieron a Barrera por el robo. Además, se le secuestró una ganzúa que tenía «oculta» en el bolsillo.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.