Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Un vecino lo sorprendió metido en su casa y lo retuvo hasta que llegaron los policías a arrestarlo. Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana de este lunes.
Era, todavía, de madrugada: pasadas las cinco y media de la mañana, policías detuvieron a un hombre de cuarenta y cuatro años en Iguazú 1000, en barrio Mariano Moreno, por un hurto.
Según informó la Departamental San Martín, él ingresó a la casa de un vecino, de treinta y cinco, pero el vecino lo sorprendió y retuvo hasta la llegada del personal de la Patrulla Preventiva. Por último, en el marco del arresto, los efectivos secuestraron una billetera, dinero, una campera y un par de zapatillas.
En el caso intervino Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Soledad Pepino).
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.