Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Hombres y mujeres sufrieron heridas en siniestros viales ocurridos durante la madrugada de este domingo en distintos sectores de la ciudad.
Durante la madrugada de este domingo, cuatro jóvenes sufrieron heridas en accidentes de tránsito.
Según informó Bomberos Voluntarios, el primero de los siniestros se registró pasadas las cinco de la mañana en avenida Savio y Peuelches, en barrio Barrancas del Río. Una ambulancia con cuatro efectivos llegó hasta al lugar: allí encontraron a una adolescente de diecisiete con traumatismo de tórax, que fue derivada al Hospital Pasteur. Lo que se supo es que ella manejaba una moto Honda Wave y que en el hecho habría intervenido un auto cuyo conductor, o conductora, se fugó.
Por otra parte, alrededor de las cinco cuarenta, en bulevar Italia y San Juan, en el límite entre el centro oeste y el barrio Güemes, un chico de diecisiete que conducía una Honda Wave chocó contra un auto Suzuki Fun que estaba estacionado. En este caso, también se acercó hasta esa esquina una ambulancia con cuatro trabajadores que trasladaron al joven hasta el Pasteur con traumatismos y escoriaciones.
Luego, a las seis y media, dos chicas de diecinueve y veintiún años cayeron de una moto Keller de 110 cilindradas. El hecho sucedió en bulevar Perón y Quintana, en el límite entre los barrios San Justo y Rivadavia y, tras la caída, otro vehículo las habría chocado. Ambas fueron trasladadas por bomberos, también hacia el Pasteur: la de diecinueve con un traumatismo de rostro y cráneo y un corte que requería sutura, y la de veintiuno para control por golpes en la cara y el cráneo.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.