Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Se trata de Enrique Oscar Landa, de 35 años. Hubo cinco allanamientos: tres en Villa María y dos en Villa Nueva. Policías secuestraron seis celulares, dos netbooks, una playbook, agendas, cheques y pagarés.
Era la tarde del martes cuando la fiscal Juliana Companys, del Segundo Turno, que hace tiempo investiga una causa por estafa, ordenó los allanamientos: tres en domicilios de Villa María y dos en Villa Nueva. En uno, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín detuvo a Enrique Oscar Landa, treinta y cinco años, en un comercio conocido de la ciudad por el delito de «entorpecimiento a la labor policial». Allí, además, los policías secuestraron seis celulares, dos netbooks, una playbook, agendas, cheques y pagarés.
La causa, de todos modos, sigue: otro de los implicados es otro comerciante, se llama Jorge Raúl Daniel, tiene treinta y nueve, y no pudieron encontrarlo en ninguno de los procedimientos. Lo que se dice es que podría estar en el exterior; sin embargo no hay certezas. Sí es certero, en cambio, que en caso de no conocerse su paradero, podría ser declarado prófugo y agravarse, así, su situación procesal.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.