Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Se trata de Enrique Oscar Landa, de 35 años. Hubo cinco allanamientos: tres en Villa María y dos en Villa Nueva. Policías secuestraron seis celulares, dos netbooks, una playbook, agendas, cheques y pagarés.
Era la tarde del martes cuando la fiscal Juliana Companys, del Segundo Turno, que hace tiempo investiga una causa por estafa, ordenó los allanamientos: tres en domicilios de Villa María y dos en Villa Nueva. En uno, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín detuvo a Enrique Oscar Landa, treinta y cinco años, en un comercio conocido de la ciudad por el delito de «entorpecimiento a la labor policial». Allí, además, los policías secuestraron seis celulares, dos netbooks, una playbook, agendas, cheques y pagarés.
La causa, de todos modos, sigue: otro de los implicados es otro comerciante, se llama Jorge Raúl Daniel, tiene treinta y nueve, y no pudieron encontrarlo en ninguno de los procedimientos. Lo que se dice es que podría estar en el exterior; sin embargo no hay certezas. Sí es certero, en cambio, que en caso de no conocerse su paradero, podría ser declarado prófugo y agravarse, así, su situación procesal.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.