Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

Ella tenía setenta y ocho años. El hecho ocurrió a raíz de un escape de gas en una vivienda del barrio Residencial América.
Hubo un escape de gas y una explosión: eran alrededor de las cuatro de la tarde de este jueves 29 de mayo. En la casa, en cortada Maipú 1100, en el barrio Residencial América de Villa Nueva, había una madre y una hija. Una estaba lejos de la otra.
La explosión provocó el derrumbe del techo y una pared que cayeron sobre la madre, de setenta y ocho años. Policías de esa ciudad llegaron hasta el lugar y la encontraron atrapada entre los escombros, muerta. También trabajó personal de la Policía Científica, que tomó fotografías e hizo las tareas de planimetría y croquis.
A las nueve de la noche, frente a la vivienda había un móvil policial. Estaba todo clausurado, incluso la casa colindante, que tiene peligro de derrumbe.
La Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys (Secretaría de Carolina Ardissino), dirige el caso y ya envió el oficio a Bomberos de Córdoba que llegarán mañana a recabar pruebas para elaborar, después, el informe ígneo que permita esclarecer, con precisión, las causas del hecho.
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.