Secuestraron 35 motos y 5 autos en controles este fin de semana
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.

En el vehículo también iba una mujer. Sin embargo, en la huida, el hombre consiguió que ella pueda fugarse. Sucedió durante la madrugada de este lunes.
Era casi la una de la mañana de este lunes. Policías, en un móvil, estaban patrullando la zona que divide los barrios Ameghino y Nicolás Avellaneda, al noreste de la ciudad. En la esquina de Intendente Maciel y Salta, lo vieron: él, un hombre de 30 años, acompañado por una mujer, conducía una moto sin domino de 110 cilindradas. Los policías pidieron que se detengan y ambos no lo hicieron: escaparon.
Empezó la persecución por el barrio Nicolás Avellaneda, por el Botta. En algún momento los perdieron porque, según informó la Departamental San Martín, cuando vieron la moto de nuevo, por calle Teniente Ibáñez, entre Intendente La Colina e Intendente Reyno, solo estaba el hombre en la moto. Y el hombre les tiró la moto contra el móvil, que impactó en la puerta izquierda, saltó y empezó a correr. Sin embargo, los policías lo alcanzaron en Teniente Ibáñez e Intendente Reyno, frente a la Plaza Carlos Raúl Fernández, del Botta. Luego, los policías controlaron por sistema la moto y constataron que registraba un pedido de secuestro de la Unidad Judicial de Villa María desde el 22 de mayo de este año.
Él quedó detenido por desobediencia, resistencia, encubrimiento y daño calificado, y fue trasladado a la alcaidía.
En el caso intervino la Fiscalía de Segundo Turno, dirigida por Juliana Companys (Secretaría de Carolina Ardissino).
En tres casos, a los conductores les dio positivo el test de alcoholemia.
Sucedió después de que policías lo frenaran cuando manejaba un auto Renault Logan de manera temeraria para sí mismo y los demás. También quedó arrestado el acompañante.
Sucedió pasadas las cinco y media de la mañana en el parador Puerto Madero. Dos bomberos voluntarios trabajaron en el lugar con una unidad de rescate.