Quedó inaugurado un nuevo espacio de Salud Integral Municipal en Villa Nueva
Se encuentra ubicado en Lima 1330, en barrio Malvinas Argentinas. Comenzará a funcionar mañana martes, de 17.30 a 20.
Los precios suben desde el próximos lunes. La hora, que cuesta 360 pesos, pasará a costar 500 desde la aplicación «Villa María Ciudad».
El lunes 10 de marzo aumenta el estacionamiento medido: la hora, que cuesta 360 pesos, pasará a costar 500 desde la aplicación «Villa María Ciudad». El precio será otro para quienes abonen en los puntos de recarga —que son más de veinte—, como comercios: allí la hora pasará de 450 a 600 (precio sugerido).
La tarifa abarca las calles Salta y San Luis, Rucci-Mariano Moreno y los bulevares España-Alvear, de ambos lados, de lunes a sábado de 8 a 13 y de 15 a 20.
La medida afecta, sobre todo, a la gente que vive y trabaja en este sector, quienes deberán pagar —si se contempla el precio de la aplicación— 4 mil pesos por día, 24 mil por semana y 96 mil por cuatro semanas.
Además, se mantendrán las bonificaciones para quienes carguen más de 20 horas (10% de descuento) y más de 30 horas (15% de descuento).
Por otra parte, el municipio informó que incorporan modalidades.
Una es el «Abono Obrero», que está dirigido a quienes trabajan en el radio comprendido en el sistema. Para ellos, el costo mensual será de 55 mil pesos, lo que equivale a «160 horas de estacionamiento bonificado».
La otra es el «Abono para conductores sin acceso a tecnología móvil» y está destinado a vecinos —principalmente adultos mayores— que no cuenten con acceso a dispositivos móviles. Para ellos se implementará un abono mensual que posibilita estacionar de lunes a viernes, de 8 a 12, y tendrá validez hasta el día 11 del mes siguiente para el pago. En este caso, el costo por mes es de 28.800 pesos.
Ambas modalidades deberán gestionarse en la sede de Emtupse.
Actualizaciones en la app
El municipio también comunicó que ya se encuentran disponible la nueva actualización de la app «Villa María Ciudad». En este sentido, contaron que «se destaca la implementación de un sistema de notificaciones que alertará a los usuarios cuando su vehículo lleve más de dos horas estacionado». Asimismo, otra novedad es que se le enviarán recordatorios a quienes olviden desconectar el servicio.
Se encuentra ubicado en Lima 1330, en barrio Malvinas Argentinas. Comenzará a funcionar mañana martes, de 17.30 a 20.
Las tareas en el templo villanovense contemplan la construcción de una nueva explanada.
La comunidad vivió una jornada de fe y reflexión que comenzó con la misa y que siguió, luego, con la procesión y una merienda.