La comunidad vivió una jornada de fe y reflexión que comenzó con la misa y que siguió, luego, con la procesión y una merienda.
Compartir:
Cada 7 de agosto se conmemora el Día de San Cayetano, patrono del pan y el trabajo. En Villa Nueva, la comunidad vivió una jornada de fe y reflexión que comenzó con la misa, presidida por los sacerdotes Maximiliano Savoretti y Sergio Peralta, en la Capilla San Cayetano del barrio Los Olmos.
Luego, como es habitual, se realizó una procesión por las calles: hombres y mujeres las recorrieron junto a la imagen del santo, mientras renovaban sus oraciones, sus pedidos. Por último, hubo una merienda compartida para fortalecer los lazos de fraternidad: se sirvió chocolate caliente en la capilla.
Es para que vecinos comenten el proyecto —aprobado en primera lectura— que ratifica un convenio, de realización de obra, celebrado entre la Municipalidad de Villa María y la firma AMX Argentina S.A.
Bomberos Voluntarios de Villa María comenzó con la actualización de los códigos QR de las personas adheridas y a la incorporación de nuevos integrantes al Proyecto CEA (Condición del Espectro Autista).