Quedó inaugurado un nuevo espacio de Salud Integral Municipal en Villa Nueva
Se encuentra ubicado en Lima 1330, en barrio Malvinas Argentinas. Comenzará a funcionar mañana martes, de 17.30 a 20.
Lo dijo el director nacional y jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, respecto de los incendios forestales que están azotando el sur argentino.
Hubo trabajo toda la noche: bomberos de Córdoba y Santa Fe no tuvieron descanso con los incendios forestales de Neuquén debido a la cantidad de reinicios y de focos secundarios. Además, este domingo 9 de febrero, la intensidad del viento dificultó las labores.
El director nacional y jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, Gustavo Nicola, contó que, de todos modos, no tuvieron “sobresaltos” hasta las primeras horas de la mañana de este lunes 10.
Por otra parte, mencionó que hoy, temprano, se dividieron los grupos de trabajo. Bomberos de Córdoba se replegaron y fueron cubiertos por personal de Santa Fe. Asimismo, diez bomberos de La Pampa partieron hacia Aucapán porque las llamas estaban acercándose a la comunidad. A la vez, más personal de esa provincia —junto a miembros de Santa Fe y Córdoba— se dirigió a Chiquilihuin.
“Ya están todos en sus puestos. Hoy va a ser un día bastante complicado por el viento y la temperatura”, dijo Nicola y aclaró que los bomberos que habían sufrido quemaduras en los pies ya fueron atendidos y se encuentran trabajando de nuevo. “Estamos bien atendidos. No nos falta nada”, destacó.
Se encuentra ubicado en Lima 1330, en barrio Malvinas Argentinas. Comenzará a funcionar mañana martes, de 17.30 a 20.
Las tareas en el templo villanovense contemplan la construcción de una nueva explanada.
La comunidad vivió una jornada de fe y reflexión que comenzó con la misa y que siguió, luego, con la procesión y una merienda.