Logo de DE PASO Diario Digital

Un hombre en moto chocó a un peatón

El hombre que caminaba sufrió traumatismo de cráneo y rostro. Por otro lado, en la moto iba una mujer embarazada que también resultó con lesiones. Ambos fueron trasladados al Pasteur.

En la esquina de bulevar España y Salta, en el límite entre el centro norte de Villa María y el barrio Ameghino, se registró un accidente.

Ocurrió pasadas las siete de la tarde de este miércoles cuando un hombre de veintisiete años, que conducía una moto Keller de 150 cilindradas, quien además iba acompañado por una mujer de la misma edad, chocó a un peatón de sesenta y uno.

El hombre que caminaba sufrió traumatismo de cráneo y de rostro, y debió ser trasladado por bomberos voluntarios hacia el Hospital Pasteur. Por otro lado, la mujer que iba como acompañante, embarazada de tres meses, resultó con escoriaciones y también fue trasladada para su control.

En el hecho intervinieron dos ambulancias y siete efectivos.

Contenidos relacionados

No hay resultados para mostrar.