Logo de DE PASO Diario Digital

Siguen las castraciones a mascotas este miércoles en Villa Nueva

Se desarrollan en el Centro de Fortalecimiento de barrio El Vallecito. Se intervendrán a veinte mascotas.

A través del área de Salud Animal Municipal (SAM) de Villa Nueva, este martes se realizó una nueva jornada de castraciones en el Centro de Fortalecimiento de barrio El Vallecito. Continuará hoy y, en total, se intervendrán a veinte mascotas.

Las tareas se desarrollan mediante el Castramóvil, un quirófano móvil perteneciente al Ente Regional de Desarrollo (ENRED), herramienta que permite acercar el servicio a distintos barrios y facilitar el acceso de los vecinos a las políticas de salud animal.

Quienes deseen solicitar un turno deben acercarse al SAM, ubicado en el Parque Hipólito Yrigoyen, junto al Salón de Usos Múltiples (SUM) o comunicarse al teléfono 3535625595.

La campaña de castraciones seguirá en distintos puntos de la ciudad.

Contenidos relacionados

No hay resultados para mostrar.