Se incendió la caja compactadora de un camión de basura
Ocurrió en la esquina de Entre Ríos y Pasteur, en barrio Lamadrid. Bomberos Voluntarios trabajaron durante dos horas en el lugar.
Durante la tarde de este jueves, alrededor de las 16.45, en la esquina de Pasteur y Entre Ríos, en barrio Lamadrid, se incendió la caja compactadora de un camión de basura.
Una autobomba de ataque rápido y un camión de abastecimiento con siete bomberos voluntarios llegaron al lugar, sofocaron las llamas y realizaron las tareas de enfriamiento.
Tras dos horas de trabajo, retornaron al cuartel.
No hay resultados para mostrar.
Todos los derechos reservados.
v2.21.2

