Logo de DE PASO Diario Digital

Se incendió la caja compactadora de un camión de basura

Ocurrió en la esquina de Entre Ríos y Pasteur, en barrio Lamadrid. Bomberos Voluntarios trabajaron durante dos horas en el lugar.

Durante la tarde de este jueves, alrededor de las 16.45, en la esquina de Pasteur y Entre Ríos, en barrio Lamadrid, se incendió la caja compactadora de un camión de basura.

Una autobomba de ataque rápido y un camión de abastecimiento con siete bomberos voluntarios llegaron al lugar, sofocaron las llamas y realizaron las tareas de enfriamiento.

Tras dos horas de trabajo, retornaron al cuartel.

Contenidos relacionados

No hay resultados para mostrar.