Imputaron a más personas por la explosión del gasoducto y el incendio en Las Playas
Vicente Cocciolo es ingeniero y jefe de la obra, y su abogado es Juan Deheza.
Juan Manuel Albornoz y Ornela Emilse Chialva también se recibieron de ingenieros, pero ellos están a cargo de la Oficina Técnica de la obra, y a él lo defiende el abogado Iván Adolfo Mochkofsky y a ella Roberto Javier Marcos.
Miguel Toniato es capataz y su abogado es Ariel Enrique Mohammad.
A todos les llegaron las notificaciones, después de que la semana pasada sucediera mucho: allanamientos en Villa María y en Córdoba, secuestro de documentos, de celulares, de computadoras, recepción de testimonios.
Y esta mañana, en la Fiscalía de Tercer Turno, que dirige René Bosio, hubo —lo que se llama— un acto procesal con todos y a todos les dieron la noticia: están imputados como supuestos coautores de estrago culposo agravado por la explosión del gasoducto y el incendio del 28 de enero en barrio Las Playas.
Todos, para seguir libres, tienen que seguir reglas:
-Cumplir con la caución personal de diez millones de pesos —dentro de las próximas veinticuatro horas— de haber sido imputados.
-Fijar y mantener domicilio.
-Permanecer a disposición de la Fiscalía e ir cada vez que los citen.
-Comparecer entre el primer y décimo día del mes por Fiscalía.
-No hacer nada que complique la investigación.
Mientras, la Fiscalía y los equipos técnicos de la Dirección de Policía Judicial siguen analizando la prueba.
Mientras, se espera: en los próximos días se decidirá qué día se le tomará declaración a los imputados para que puedan hablar, para que puedan defenderse.
No hay resultados para mostrar.
Todos los derechos reservados.
v2.9.0

