Finalmente le dieron por ganado el clásico a Alem
El Tribunal de Disciplina decidió, finalmente, que Alem es el ganador del clásico por uno a cero. El organismo rectificó el fallo inicial —en el que se le daba por perdido a ambos— a partir de la apelación presentada por el equipo villanovense.
Por otra parte, estableció sanciones disciplinarias a ambos clubes. El "Fortinero" deberá pagar una multa económica equivalente a 300 entradas (3 millones de pesos) y resarcir con dinero los daños ocasionados al club Alem. El "León", en cambio, también deberá abonar una multa equivalente a 200 entradas (2 millones).
Además, los jugadores Tomás Lorca y Juan Pablo Galleguillo, de Alumni, fueron suspendidos por una fecha.
Finalmente, el Tribunal determinó que el Concejo Directivo deberá programar el partido de vuelta.
Cabe recordar que esto se originó por los incidentes registrados en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura de la Liga Villamariense, a poco de que termine el segundo tiempo, cuando Alem ganaba 1 a 0 con gol de Braian Moyano.
Foto: Joaquín Malandra
No hay resultados para mostrar.
Todos los derechos reservados.
v2.21.2

