Finalmente colocaron las banderas en la Plaza Centenario
Ya están izadas la de Argentina, la de Córdoba y la de Villa María. Por otra parte, todavía no hay información de la cantidad de banderas que compró el Municipio con 124 millones de pesos.
El 20 de junio, durante el Día de la Bandera, en Plaza Centenario no estuvo izada la bandera. En las últimas horas, días después, aparecieron la argentina, la de Córdoba y la de Villa María colocadas.
Sin embargo, todavía no hay información acerca de cuántas banderas compró la Municipalidad con 124 millones de pesos.
No hay resultados para mostrar.
Todos los derechos reservados.
v2.21.2

