Tras varios días de espera, Camila logró recuperar a su perra y ya se encuentra nuevamente con ella. A mediados de diciembre el animal había desaparecido y en la búsqueda la encontraron atada en el patio de una casa del barrio Botta, donde una familia decía que era suya.
Compartir:
Tras varios días de espera, Camila logró recuperar a su perra y Negrita ya se encuentra nuevamente con ella. Según contó Camila, el regreso fue posible luego de realizar la denuncia, de que el caso tomara estado público y de que se realizaran las actuaciones correspondientes.
“Quiero agradecer, en primer lugar, a mi familia, que estuvo siempre al pie del cañón. A mis vecinos, que demostraron tener un corazón enorme. A la Fiscalía de Silvia Maldonado y a todo su equipo, que trabajaron con compromiso, profesionalismo y humanidad. A dePaso Diario Digital que sin dudarlo ayudaron a difundir esta situación. Y a cada persona que se involucró, comentó, compartió, acompañó y sostuvo cuando más se necesitaba”, expresó Camila.
El hecho ocurrió a mediados de diciembre cuando la perra había desaparecido y en la búsqueda la encontraron atada en el patio de una casa del barrio Botta, donde una familia decía que era suya.
Es para que vecinos comenten el proyecto —aprobado en primera lectura— que ratifica un convenio, de realización de obra, celebrado entre la Municipalidad de Villa María y la firma AMX Argentina S.A.
Bomberos Voluntarios de Villa María comenzó con la actualización de los códigos QR de las personas adheridas y a la incorporación de nuevos integrantes al Proyecto CEA (Condición del Espectro Autista).