Además, vendieron las producciones realizadas a lo largo del año en los distintos talleres que se dictan en el espacio, como cerámica, alimentos y agenda.
Compartir:
Se desarrolló el cierre de año del Centro Municipal para el Desarrollo Integral de personas con discapacidad (CEMDI) en sus instalaciones ubicadas en el Parque Pereira y Domínguez. Durante el encuentro, hubo una muestra y venta de producciones realizadas a lo largo del año en los distintos talleres que se dictan en el espacio, como cerámica, alimentos y agenda.
La iniciativa contó con el acompañamiento de las familias y terminó con un brindis y una instancia de evaluación donde los asistentes hablaron de sus experiencias y aprendizajes.
El CEMDI acompaña cada día a unas cincuenta personas. Además ofrece salidas a distintos puntos de la ciudad y actividades recreativas, con el respaldo de un equipo interdisciplinario integrado por más de 14 profesionales.
Es para que vecinos comenten el proyecto —aprobado en primera lectura— que ratifica un convenio, de realización de obra, celebrado entre la Municipalidad de Villa María y la firma AMX Argentina S.A.
Bomberos Voluntarios de Villa María comenzó con la actualización de los códigos QR de las personas adheridas y a la incorporación de nuevos integrantes al Proyecto CEA (Condición del Espectro Autista).