La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

Quedará ubicada en la esquina de avenida Savio y Salto Grande. Comenzaron los trabajos de movimiento de suelo y ejecución de cordón cuneta.
Comenzaron los trabajos de movimiento de suelo y ejecución de cordón cuneta para la instalación de una nueva barrera automática en barrio Las Playas, que quedará ubicada en la esquina de avenida Savio y Salto Grande.
Las tareas se desarrollan a metros de dos obras importantes de infraestructura para el sector: el nuevo espacio deportivo que vincula a los clubes San Lorenzo y Deportivo, con una cancha de fútbol 11 y otra de fútbol 7; y la obra de pavimentación de avenida Savio, que actualmente avanza en dirección a ruta 2.
En esta etapa, las cuadrillas avanzan con tareas de nivelación, apertura de caja y acondicionamiento del terreno, indispensables para la posterior construcción del cordón cuneta.
La obra, según informó la Municipalidad de Villa María, aportará mejores condiciones de transitabilidad y drenaje, y brindará mayor seguridad tanto a vecinos como a transeúntes, especialmente en los momentos en que circula el tren por el sector. Las intervenciones continuarán durante los próximos días.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.