Clausuraron dos kioscos y secuestraron diez autos por alcoholemia positiva
Los comercios estaban vendiendo bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Los procedimientos se desarrollaron en locales ubicados sobre bulevar Sarmiento y calle Arturo M. Bas.
Compartir:
Dos comercios fueron clausurados en las últimas horas por infringir la normativa vigente vinculada a la venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Los locales, según informó la Municipalidad de Villa María, se encuentran ubicados sobre bulevar Sarmiento y calle Arturo M. Bas.
Por otra parte, en los últimos dos días de esta semana, en el marco de la ordenanza de «Excepción Vial y Protección a la Convivencia Ciudadana» se secuestraron diez autos cuyos conductores registraron alcoholemia positiva, uno de ellos con un nivel superior a los 3 miligramos de alcohol en sangre.
Finalmente, desde el gobierno local comunicaron que, ante situaciones irregulares, los vecinos pueden denunciar al 147 de Asistencia Ciudadana.
Es para que vecinos comenten el proyecto —aprobado en primera lectura— que ratifica un convenio, de realización de obra, celebrado entre la Municipalidad de Villa María y la firma AMX Argentina S.A.
Bomberos Voluntarios de Villa María comenzó con la actualización de los códigos QR de las personas adheridas y a la incorporación de nuevos integrantes al Proyecto CEA (Condición del Espectro Autista).