La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

El Foro de Periodismo Argentino emitió un comunicado en el que se refiere a «condicionamientos con la pauta publicitaria oficial, limitaciones al acceso de la prensa y y restricciones en la difusión de la información pública» por parte del Municipio.
El Foro de Periodismo Argentino emitió un comunicado en el que se refiere a «condicionamientos con la pauta publicitaria oficial, limitaciones al acceso de la prensa y y restricciones en la difusión de la información pública» por parte de la Municipalidad de Villa María.
«Testimonios brindados a este Monitoreo por periodistas de medios locales atribuyen las prácticas al secretario de Gobierno municipal, Marcos Bovo, y al intendente Eduardo Accastello», informaron. Y añadieron: «El caso más reciente fue la interrupción del grupo oficial de WhatsApp “Prensa MuniVM”, que hasta el 12 de noviembre difundía diariamente partes de prensa, fotos, videos y agendas de conferencias. La medida dejó afuera a numerosos medios y periodistas sin explicación. Según Franco Gerarduzzi, responsable del medio digital dePaso (www.depasodiario.com.ar), “de repente, dejaron de mandar la información y algunos colegas fueron directamente excluidos sin explicación”. La exclusión impide conocer con antelación las conferencias de prensa y limita la posibilidad de preguntar sobre temas de interés público».
Además, indicaron: «La decisión habría surgido tras la publicación de dos hechos sensibles: la cobertura crítica de un proyecto privado en la costanera y las declaraciones de Luis Juez que vincularon al intendente Accastello con la causa de los cuadernos de Néstor Kirchner».
El comunicado completo se puede leer en https://monitoreo.fopea.org/comunicados/fopea-rechaza-el-esquema-de-censura-y-restriccion-informativa-que-se-ha-implantado-en-villa-maria-provincia-de-cordoba-por-parte-del-municipio-local/
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.