La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

Los trabajos consistieron en la construcción de dos baños accesibles, en la reparación y repintado general, y en la ejecución de veredas y mejoras en el entorno.
En el Skate Park, ubicado en el centro sur de Villa María, quedó inaugurada una serie de obras que consistieron en la construcción de dos baños accesibles, en la reparación y repintado general, y en la ejecución de veredas y mejoras en el entorno.
La iniciativa, que desarrolló el Municipio en articulación con el gobierno de la Provincia de Córdoba, surgió a partir de un pedido hecho por las personas que practican deportes allí. Además, la Municipalidad informó que el artista local Milton Vásquez hizo un mural, en cuya creación participaron jóvenes skaters.
Gonzalo Agosto, profesor del Roller Club, estuvo en la inauguración y dijo: “'Hace cuatro años que tenemos la escuela y concurren entre 20 y 30 alumnos. Es un deporte nuevo para muchos, por eso trabajamos de forma progresiva en otros espacios antes de ingresar a la pista, para que los chicos comprendan el deporte y lo practiquen con respeto y entrenamiento, como en cualquier disciplina. Que se sigan incluyendo estos deportes en la agenda de la ciudad es muy valioso, porque permite que el espacio crezca, se mantenga vivo y que las nuevas generaciones continúen. Además, es un lugar compartido por toda la comunidad, donde muchos vecinos vienen a disfrutar, hacer ejercicio y usar las instalaciones”.
Una pista nueva
Por otra parte, se anunció la construcción, en 2026, de una nueva pista en el Parque Pereyra y Domínguez, que se originó por una propuesta de Gastón Bertello Cena, quien se consagró bicampeón del mundo en Holanda y compartió un modelo de rampa que también funciona para streetboard. De este modo, el espacio permitirá que se realicen competencias nacionales e internacionales en la ciudad.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.