La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

La actividad se desarrollará este sábado y domingo, desde las nueve de la mañana, en la Medioteca con entrada libre y gratuita.
El sábado 8 y domingo 9 de noviembre, en la Biblioteca Municipal y Popular Mariano Moreno, se desarrollará la 31° edición de la «Expo Bonsai».
La actividad, organizada por el grupo «Amigos del Bonsai y Flora Nativa» comenzará ambos días a partir de las nueve de la mañana, con entrada libre y gratuita. En la exposición habrá más de noventa ejemplares de bonsái de distintas especies arbóreas y disertaciones de profesionales en la materia.
Incluso, se podrá apreciar cómo es el trabajo de bonsáis en una muestra dinámica de plantas a intervenir. Durante el cierre se sortearán 3 bonsáis de diez años de antigüedad.
Se reunirán cultores y aficionados del bonsai de todo el país, quienes compartirán sus conocimientos sobre esta práctica milenaria que une arte y naturaleza, y promueve al mismo tiempo el cuidado de la flora nativa y la educación ambiental.
José Piatti es presidente de «Amigos del Bonsai y Flora Nativa» y, en la presentación de la propuesta, contó: “Somos un grupo de amigos que se reúne hace más de 30 años. Este fin de semana tenemos nuestra muestra en un espacio mágico, como es la Medioteca, donde vendrá gente de Córdoba, Buenos Aires, Rosario, San Juan, Río Tercero, General Deheza, San Francisco, disertantes de Buenos Aires, de Rosario y de Córdoba. Nuestra muestra ya es muy conocida a nivel nacional. La belleza de la muestra es especial, sobre todo porque vamos a mostrar árboles autóctonos hechos Bonsai. Generalmente uno encuentra árboles de otras latitudes, de otros países”.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.