La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

El valor de la inscripción es menor a las ediciones pasadas: el monto es de 30 mil pesos para socios de las instituciones organizadoras y de 40 mil para los no socios.
Entre los sábados 15 y 22 de noviembre se desarrollará la cuarta edición del «Villa María Sale» y, en este caso, la novedad es la posibilidad de financiación: los comercios podrán ofrecer hasta treinta cuotas, gracias al trabajo con entidades financieras de la ciudad como Musicalísimo, FastCred y Tarjeta Naranja.
La Secretaría de Economía, Transformación Digital y Desarrollo Productivo de la Municipalidad de Villa María, AERCA y ACOVIM presentaron la propuesta, cuyo objetivo es generar oportunidades de compra favorables para la comunidad.
Los clientes podrán conocer los comercios y emprendimientos adheridos, con sus respectivos beneficios, a través de la página www.villamariasale.com.ar. Allí, los locales adheridos estarán divididos por categorías, con la información de contacto y su ubicación. Además, algunos tendrán un catálogo digital con productos destacados.
Por otra parte, se informó que el valor de la inscripción es menor a las ediciones pasadas: el monto es de 30 mil pesos para socios de las instituciones organizadoras y de 40 mil para los no socios.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.