Defensoría: alquileres y servicios públicos encabezaron las atenciones de septiembre

Además, el centro y barrio Ameghino fueron los sectores de la ciudad que más demandaron. En paralelo, también se desarrollaron los operativos «Auditoría Cerca» en diferentes zonas de Villa María.

En septiembre, la Defensoría del Pueblo de Villa María cerró el mes con 235 atenciones a vecinos de distintos barrios. En este sentido, según informaron, los trámites más frecuentes se relacionaron con servicios públicos, alquileres y asesoramiento social. Además, el centro y barrio Ameghino fueron los sectores de la ciudad que más demandaron.

El trabajo del organismo permitió que el 98,3% de los reclamos fueran resueltos de manera favorable.

En paralelo, también se desarrollaron los operativos «Auditoría Cerca» en diferentes zonas de Villa María, y se acompañó a jubilados, personas con discapacidad, familias y prestadores durante las jornadas de reclamos hacia el veto del gobierno nacional.

 

La comunidad puede iniciar sus trámites en la web www.auditoriageneralvm.org, llegarse a Chile 327 o comunicarse vía WhatsApp al 3534296354.

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