AERCA manifestó su descontento por el cierre de la calles del centro en fechas claves
Lo hizo a través de un comunicado, a raíz del inicio de la obra de repavimentación que comenzó este miércoles y que afecta a los comerciantes debido a que pronto es el Día de la Madre.
Compartir:
A través de un comunicado, la Asociación de Empresarios Región Centro Argentino (AERCA) expresó su «su descontento por el cierre de las calles del microcentro en fechas claves de ventas». El domingo 19 de octubre es el Día de la Madre y, en este sentido, comerciantes de la zona mostraron su malestar con la obra de repavimentación que coincide con el inicio de la actividad comercial en el marco de esta fecha tan significativa para los trabajadores.
Al respecto, desde AERCA manifestaron: «El Día de la Madre es una de las fechas comerciales más relevantes durante el año. De hecho, es una de las cuatro más importantes, y esperadas por el sector comercial, junto a la conmemoración del día del padre, día del niño y la celebración de navidad». Y señalaron que las tareas que se están desarrollando en el sector no solo impiden el acceso de vehículos, sino también el estacionamiento.
La coordinadora de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, Laura Varetto, dijo: “Desde AERCA entendemos y acompañamos el reclamo de los comerciantes ante tan ansiada fecha comercial. Como institución representante reconocemos que la obra es necesaria para el desarrollo y el avance del microcentro de la ciudad, pero consideramos que la elección de las fechas no son las adecuadas porque afectan directamente a una de las zonas comerciales más importantes de Villa María”.
"Hoy, el Estado tiene todo un aparato que le permite, perfectamente, hacer difusión de manera muy rápida, efectiva", dice el abogado y doctor en Comunicación Daniel Koci. Sin embargo, los Estados siguen destinando dinero a los medios para difundir los actos de gobierno. ¿Por qué? La historia, acá.