La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

Durante horas no hubo personal que ordene el tránsito en las esquinas y eso afectó a los conductores que, por ejemplo, no pudieron estacionar sus vehículos e, incluso, llegaron con demoras a trabajar.
Desde temprano, el microcentro se convirtió en un caos.
Según la Municipalidad de Villa María, comenzó la «repavimentación» del sector y, este miércoles, el corte programado es por calle San Juan, entre General Paz y Chile.
Sin embargo, durante horas no hubo personal que ordene el tránsito en las diferentes esquinas y eso afectó a los conductores que, por ejemplo, no pudieron estacionar sus vehículos e, incluso, llegaron con demoras a trabajar. Además, comerciantes se indignaron porque la medida los perjudicó en las ventas.
Por otra parte, trabajadores manifestaron, molestos, que las tareas de repavimentación empezaron recién pasada la media mañana.
Los trabajos continuarán por una semana, de la siguiente manera:
-Jueves 2: Chile, entre San Juan y Buenos Aires.
-Viernes 3: Buenos Aires, entre 25 de Mayo y 9 de Julio.
-Lunes 06: José Ingenieros, entre Catamarca y Santa Fe.
-Martes 7: General Paz, entre Santa Fe y Catamarca.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.