La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

Se presentarán el jueves 16 de octubre por la noche, cuando se inaugure la velada a las diez con shows de globos aerostáticos y aviones en el Aeroclub de Villa María.
El Festival Aéreo de Villa María comenzará con música: LBC junto a Eugenia se presentarán el jueves 16 de octubre por la noche, cuando se inaugure la velada a las diez con shows de globos aerostáticos y aviones en el Aeroclub de Villa María. El espectáculo tiene costo y las entradas se pueden adquirir en www.edenentradas.ar/. Para los primeros mil tickets el precio es de 10 mil pesos.
Cuatro jornadas
El jueves 16 también se podrá disfrutar el show acrobático del representante argentino en el Campeonato Mundial del Club Acrobático Internacional en Miniatura.
El viernes 17, de 10 a 14, la escuadrilla “Defensores de Nuestros Cielos” y la escuadrilla histórica de “Aviones Mentor” brindarán exhibiciones y charlas orientadoras con material aeronáutico, destinadas a estudiantes de nivel medio.
Luego, el sábado 18 y domingo 19 se desarrollará, propiamente, el Festival Aeronáutico con una agenda que prevé la exhibición de aviones, globos aerostáticos, paracaidismo y drones; stand comerciales e institucionales; espacios gastronómicos y feria de material aeronáutico; sala de capacitación y Salón de Aviones Experimentales.
Los shows de acrobacia aérea serán realizados por pilotos consagrados y emergentes, entre ellos Elio Skare, Pablo Quinteros, Sergio Ribeiro, Ema Catozzo, Javier García y Sergio Marinhas.
*El precio de la entrada para los días sábado y domingo, según informó la Municipalidad de Villa María, estará «en torno a los cinco mil pesos».
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.