Los locales estaban excedidos en capacidad. Uno, que está habilitado para 70 personas, tenía cinco veces esa cantidad: había 364. En el otro, habilitado para 107, había 404.
Compartir:
Durante la madrugada de este sábado, personal de Habilitaciones y agentes de la Guardia Local clausuraron dos bares. Uno es Ala Manchada, ubicado en Rivadavia 430, en el centro sur de Villa María. El otro, también del mismo sector de la ciudad, se llama Estamos Acá, y se encuentra en calle Corrientes 581.
Los locales estaban excedidos en capacidad. Uno, que está habilitado para 70 personas, tenía cinco veces esa cantidad: había 364. En el otro, habilitado para 107, había 404. En los locales se labraron las actas correspondientes y se procedió al desalojo.
Es para que vecinos comenten el proyecto —aprobado en primera lectura— que ratifica un convenio, de realización de obra, celebrado entre la Municipalidad de Villa María y la firma AMX Argentina S.A.
Bomberos Voluntarios de Villa María comenzó con la actualización de los códigos QR de las personas adheridas y a la incorporación de nuevos integrantes al Proyecto CEA (Condición del Espectro Autista).