La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

La medida, que inicialmente se extendía hasta finales de agosto, se prorrogó hasta el 31 de diciembre por decisión del gobierno local, para acompañar a los comerciantes del microcentro y promover las ventas.
Por lo que resta del año, los automovilistas no deberán pagar más el Estacionamiento Medido y Tarifado los sábados.
La medida, que inicialmente se extendía hasta finales de agosto, se prorrogó hasta el 31 de diciembre. Según la información oficial, la decisión del gobierno local es “acompañar a los comerciantes y promover ventas en el microcentro”.
Días y sectores en los que se abona
Quienes estacionen de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 15 a 20, dentro del radio comprendido entre las cuadras de Salta-San Luis y bulevar Alvear/España, y Rucci/Mariano Moreno, pueden abonar el estacionamiento a través de la aplicación «Villa María Ciudad». También pueden hacerlo en comercios adheridos, si no cuentan con la aplicación, pero por un monto mayor.
La Municipalidad de Villa María, además, recordó que el objetivo es «ordenar el tránsito vehicular, generando una mayor rotación de automóviles en ciertos sectores de la ciudad con altos niveles de fluidez».
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.