La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

Participan más de 250 estudiantes de diferentes establecimientos educativos, que representan a 47 delegaciones. La actividad continúa mañana sábado.
Durante la tarde de este viernes comenzó una nueva edición del Modelo de Naciones Unidas «Profesora Gabriela Piaggio» en el Instituto San Antonio, que consiste en una simulación educativa que recrea el funcionamiento de Naciones Unidas.
Previo al inicio de la actividad, hubo distintos discursos y en uno de ellos se señaló: "Esta asamblea, más que un espacio democrático, es una escuela de paz". Y se hizo hincapié en que se debe "hablar con pasión", pero también "escuchar con humildad".
Continuará mañana sábado y participan más de 250 estudiantes que representan a 47 delegaciones. También hay alumnos de los colegios Bernardino Rivadavia, Instituto del Rosario, PROA de Villa Nueva, El Caminante, Instituto Privado Diocesano San José, Instituto San Alberto Magno, IPEM 275 Nacional de Villa María, PROA UNVM, Manuel Belgrano, Instituto Presbítero Juan Guirula, PROA Desarrollo de Software, Grupo Educativo Trinitario y el Instituto Inmaculada Concepción de Villa Nueva.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.