La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

Se desarrollará el sábado 13 de septiembre, impulsada por la Fundación Argentina para el Duelo, en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María.
«Hablemos de suicidio» es el nombre de la jornada que se desarrollará el sábado 13 de septiembre, impulsada por la Fundación Argentina para el Duelo, en el auditorio de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Villa María.
La actividad se organizó como una propuesta de formación, sensibilización y prevención del suicidio desde una perspectiva comunitaria clínica y educativa, en un contexto social donde los indicadores de salud mental preocupan.
Cecilia Torres es la presidenta de la Fundación y, en la presentación de esta iniciativa, dijo que el objetivo es trabajar los contextos “que rodean a la persona en duelo”. Y siguió: “Hay una conducta evasiva en la que no se habla de muerte y mucho menos de suicidio, y nos damos cuenta de la importancia de darle espacio a estas temáticas cuando estamos inmersos en un duelo, ahí descubrimos temas de los que no se habla”.
Los interesados en participar deben inscribirse a través de las redes sociales de la Fundación: www.instagram.com/duelarf/
El actor y director argentino Gastón Pauls participará de la jornada con su charla “Hablemos”, sobre prevención de adicciones.
Por otra parte, las licenciadas Carolina Ré y Claudia Sominini abordarán conceptualización, concientización y prevención. También hará lo suyo Aldana Di Constanzo, que hablará de infancias y adolescencias.
Además estarán los profesionales Pedro Piemontesi, Alejandra Rossi y Misael Moreno para exponer acerca de la intervención y atención en crisis, el duelo por suicidio y la relación entre esta acción y la salud mental.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.