La tormenta dañó un sauce en la Costanera y debieron quitarlo
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.

El acto se desarrolló en la Plaza Capitán de Los Andes, en conmemoración del 175° aniversario del paso a la inmortalidad del "Padre de la Patria".
Este jueves 14 de agosto se desarrolló en la Plaza Capitán de Los Andes, en Villa Nueva, el acto en conmemoración del 175° aniversario del paso a la inmortalidad del General José de San Martín, a pesar de que el “Padre de la Patria” murió un 17.
De la ceremonia participaron autoridades municipales, alumnos y docentes de instituciones educativas, Bomberos Voluntarios, Fuerzas Policiales, Veteranos de Malvinas, Granaderos Reservistas, el Padre Maximiliano Savoretti y el Padre Sergio Peralta, miembros del Instituto Belgraniano, integrantes de centros vecinales y del Centro Comercial, y representantes de diversas organizaciones locales.
El intendente Ignacio Tagni ofreció un discurso en el que destacó el legado de San Martín, nacido un 25 de febrero de 1778 en Yapeyú, y habló de la importancia de “mantener viva la llama de la libertad, la unión y el compromiso por el bien común, tal como lo hizo nuestro prócer”. En este sentido, durante el acto se recordó su valor, sacrificio y amor por la libertad, y se reafirmó el compromiso de transmitir su memoria a las nuevas generaciones.
El viento y lluvia tiraron el ejemplar que, al caer, afectó luminarias y estructuras de las canchas de vóley playero. El árbol se encontraba entre calles Santa Fe y Catamarca.
Dos contadores de la ciudad lo calificaron como un "impuesto encubierto" porque los conductores que pagan por hora cuando estacionan no reciben ninguna contraprestación.
Los bañeros se encontrarán en el sector del Náutico, el del Parque Hipólito Yrigoyen y el de la bajada barrio La Reserva.