Los hechos ocurrieron por la mañana, en barrio Botta, y por la tarde, en barrio Los Olmos. Bomberos las asistieron y trasladaron al Pasteur.
Compartir:
Este martes, bomberos voluntarios asistieron a dos personas que sufrieron mordeduras de perros.
El primer caso se registró a las once de la mañana en la esquina de Intendente La Colina y Rawson, en barrio Botta. Allí, una niña de siete años resultó con heridas en uno de sus miembros inferiores y debió ser trasladada al Hospital Pasteur.
Por otra parte, apenas minutos después de las tres de la tarde, cuatro efectivos se acercaron hasta calle Iberá, en el barrio Los Olmos, donde había sido atacada una mujer de cincuenta y cuatro años. Según la información oficial, ella presentaba traumatismos y, también, mordeduras en sus miembros inferiores. Como a la niña, la llevaron al centro de salud.
Es para que vecinos comenten el proyecto —aprobado en primera lectura— que ratifica un convenio, de realización de obra, celebrado entre la Municipalidad de Villa María y la firma AMX Argentina S.A.
Bomberos Voluntarios de Villa María comenzó con la actualización de los códigos QR de las personas adheridas y a la incorporación de nuevos integrantes al Proyecto CEA (Condición del Espectro Autista).