La Calera: vecinos reclaman por el estado de una calle

Pasaje Bicentenario, la única que no está asfaltada en el sector, se encuentra intransitable y las lluvias agravan la situación. El municipio no da respuestas.

—Debe estar así hace unos cinco, seis meses —dice.

Ella, una vecina de La Calera, está parada frente a la puerta de su casa, en Pasaje Bicentenario, la única calle del barrio que no se encuentra asfaltada. Mientras habla mira los pozos y el agua que los cubre.

—Es intransitable. De noche, perdés el tren delantero —sigue diciendo y, al rato, pasa un auto, despacio, como puede.

Alguna que otra vez, con otras personas, tiran escombros o arena. Pero es provisorio. Cada vez que llueve, la situación se agrava.

Ella, que vive en el sector desde hace ocho años, junto a otros vecinos ha llamado al municipio, ha reclamado, ha pedido que los escuchen y que alguien haga algo. Sin embargo, las autoridades no responden. No responden, tampoco, por la acumulación de basura en el cruce con las vías.

—Los basureros pasan, casi siempre, los jueves al mediodía —comenta y lamenta que, tan solo apenas pocas horas después, gente se acerque y tire, otra vez, basura.

Otros contenidos

Inauguraron el Parque Inclusivo para Niños en Villa Nueva

El espacio está ubicado en el Parque Hipólito Yrigoyen, frente a la esquina de Belgrano y Rivadavia, y cuenta con juegos y aparatos de gimnasio adaptados a personas con discapacidad. También, uno de los grandes atractivos son las representaciones en tridimensión de dinosaurios.