En Plaza Ocampo hubo clásico y el Rojinegro hizo de local ante su rival histórico. Le ganó al Club Atlético Rivadavia por la mínima durante la tarde de este domingo, en el partido de ida por las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
Compartir:
En Plaza Ocampo hubo clásico y Colón de Arroyo Cabral hizo de local ante su rival histórico. Le ganó al Club Atlético Rivadavia durante la tarde de este domingo, en el partido de ida por las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol.
El Verde dominó el primer tiempo y el Rojinegro salió al complemento mejor parado: antes de los dos minutos ya estaba arriba por la mínima por un gol en contra de Fabián “El Indio” Martínez.
Después, el lateral derecho de Rivadavia, Agustín Candellero, fue expulsado y a Colón le sirvió: si bien no pudo meter más goles, estuvo más cómodo el resto del partido.
Para el partido de vuelta, a pesar de que el Verdolaga pidió jugarlo otra vez en Plaza Ocampo, parece que la revancha será en el pueblo.
Más partidos
Más temprano se jugó, además, el partido de reserva: Rivadavia y Fray Nicasio de Dalmacio Vélez igualaron 2 a 2.
Por la otra llave, Atletico Ticino empató en cero, en su casa, contra Universitario. En reserva, Alumni le ganó 4 a 1 a Ticino.
Se podrán correr 5 o 10 kilómetros. La propuesta deportiva tiene un cupo limitado de mil corredores y se incluirá a atletas ciegos y en silla de ruedas. También hay una categoría para los más chicos.