Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Tiene 24 años e iba en una moto, en mal estado de conservación y sin patente, con un hombre de 22 que también quedó detenido, pero por encubrimiento.
Policías estaban patrullando el barrio Lamadrid. De pronto, vieron a un hombre y una mujer en una moto de 110 cilindradas que, según la Departamental San Martín, estaba en «mal estado de conservación» y no tenía patente. Entonces, los hicieron frenar y controlaron en la esquina de Porfirio Seppey y Santiago del Estero, en el límite con el barrio San Martín.
Constataron que ella, de veinticuatro años, se había escapado de su casa donde cumplía prisión domiciliaria y la detuvieron por desobediencia a la autoridad.
A él, de veintidós, lo arrestaron por encubrimiento: se constató, también, que la moto registraba un pedido de secuestro vigente solicitado por la Unidad Judicial de Pozo del Molle desde agosto de 2024.
En el caso interviene la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de René Bosio (Secretaría de Pedro Diana).
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.