Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hombre arrestado tiene 43 años. Sucedió en el barrio Nicolás Avellaneda. Además, los policías secuestraron una pinza y un cúter. En el hecho también estuvo involucrado otro hombre, de 21.
Policías habían visto a dos hombres: según informó la Departamental San Martín, uno de ellos, «aparentemente», ocultaba algo entre sus piernas. Era la madrugada de este martes, las cuatro de la mañana pasadas, y estaban en el barrio Nicolás Avellaneda.
El que «aparentemente» ocultaba algo, de 43 años, cuando llegaron los policías para controlarlo, intentó escapar. Sin embargo, fue en vano: se constató que tenía una pinza, un cúter y un cortacandados. En ese marco, cuando se lo trasladó hacia el móvil, lo dañó: por eso, en la esquina de Jujuy e Intendente Reyno, quedó detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad, y daño.
Luego, a pocos metros del lugar, encontraron al otro hombre, un joven de 21, al que le labraron actuaciones por infringir el artículo 70° del Código de Convivencia Ciudadana, que sanciona la «Conducta sospechosa».
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.