Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió la noche del domingo 20 de abril. Los arrestos se produjeron tras dos allanamientos en barrio La Calera.
Es la noche del domingo 20 de abril. Llega a la comisaría un hombre y empieza a contar lo que le ha pasado: dice que de un complejo de departamentos ubicado en Mariano Moreno 300, en el centro sur de Villa María, dos hombres violentaron la puerta, entraron y le robaron dos bicicletas.
Policías, entonces, investigan: revisan cámaras de seguridad de la zona y, así, identifican a los hombres. Ellos se llaman Lucas Jonathan Guzmán, de veintinco años, y Aldo Argentino Yáñez de veintisiete.
Policías, entonces, después, por orden de la Fiscalía del Tercer Turno, a cargo de René Bosio, allanan dos casas en calle Marcos Juárez, en barrio La Calera y los detienen por el robo.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.