Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El joven, de veintiséis años, lesionó al párroco en la cara y en el omóplato. El arresto se produjo en la plaza Capitán de Los Andes.
Ocurrió por la tarde de este jueves 3 de marzo.
Él, veintiséis años, había estado en la parroquia «Nuestra Señora del Rosario», donde, por ejemplo, corrió imágenes dentro de la iglesia y quitó las coronas de la Virgen y del Niño Jesús que dejó desparramadas en el piso.
Él estaba drogado: desde hacía horas se encontraba inhalando pegamento.
Según informó la Departamental San Martín, estaba alterado, y fue después, en la plaza Capitán de Los Andes, en Villa Nueva, donde agredió al cura: lo lesionó en la cara y el omóplato izquierdo.
A las cuatro y veinte, entonces, policías de la comisaría detuvieron al joven en Marcos Juárez 538, por lesiones leves.
En el caso interviene la Fiscalía de Tercer Turno, encabezada por René Bosio.
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.