Lo detuvieron por robar más de 15 celulares en Musicalísimo
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
Ambos, dos hombres de veintinueve y treinta años, fueron detenidos en la zona de la «Bajada Entre Ríos» por resistencia a la autoridad.
La gente que estaba en la Costanera los vio: era la medianoche de este jueves tres de marzo y ambos, un hombre de veintinueve y otro de treinta, estaban peleando en la Costanera, en la zona parquizada de la «Bajada Entre Ríos».
La gente, que los estaba mirando, avisó a la policía: cuando ellos llegaron, los hombres seguían, debajo de los quinchos, pegándose. Los policías pidieron que frenen y ellos no solo no se detuvieron: los desafiaron, los provocaron. Intentaron pegarles.
Los policías, informó la Departamental San Martín, se defendieron con «técnicas blandas de uso racional de la fuerza» y los arrestaron por resistencia a la autoridad.
En el caso interviene la Fiscalía de Tercer Turno, encabezada por René Bosio (Secretaría de Pedro Diana).
Sucedió en la localidad de James Craik. Por el hecho fue detenido un hombre de treinta años. Policías consiguieron recuperar trece teléfonos.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Un adolescente de 15 fue herido en la pierna y trasladado al Pasteur. Otro hombre, de 30, recibió un tiro en el pie pero se fue del lugar por su cuenta. Por el caso hay dos detenidos.
Tiene veintidós años y lo arrestaron tras un allanamiento que se desarrolló en calle Iberá 200, en el barrio Los Olmos de Villa María.