Policiales

Murió el motociclista que protagonizó un accidente en Tío Pujio

Se trata de Sebastián Vergara, de 18 años, que había sufrido un accidente con un colectivo. El joven estaba internado desde anoche, grave, en el Pasteur.

Sebastián Vergara, dieciocho años, había sufrido heridas graves: politraumatismo de cráneo grave, con fractura de peñasco izquierdo con hematoma subdural derecho, desviación de línea media de gran tamaño, otorragia izquierda y rinorragia, midriasis fija bilateral, trauma cerrado de tórax con pulmón contuso bilateral, trauma cerrado de abdomen con hematoma renal izquierdo, fractura de húmero izquierdo.

Estaba internado en el Hospital Regional Pasteur desde anoche y no pudo sobreponerse: murió hoy.

 

Él manejaba una moto de ciento cincuenta cilindradas.

Él, otro hombre, de cuarenta y ocho, manejaba un colectivo Scania, de la empresa Lep, e iba desde Córdoba hacia Villa María.

Poco antes de las doce de la noche de este martes 11 de febrero, en la esquina de Fray J. L. Fiusa e Intendente Alcántara, en Tío Pujio, chocaron. Bomberos voluntarios llegaron al lugar y trasladaron urgente al chico al Pasteur.

 

La Fiscalía de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys —Secretaría de María Bortolussi— investiga el caso. Primero le hicieron el test de alcoholemia al conductor del colectivo: dio resultado negativo. Por otra parte, personal de la Policía Científica peritó el lugar del accidente. Así, entretanto, se espera poder esclarecer las causas del siniestro.

Al morir el joven, la fiscalía imputó al chofer por homicidio culposo.

Otros contenidos